Nuestros Proyectos

Dentro de nuestro departamento de Diseño, actualmente estamos trabajando en los siguientes proyectos:

 

SISTEMA TRINITY

El Sistema Trinity es un sistema mecánico para juegos de rol diseñado 100% por el Estudio Otra Realidad que servirá como base para todos aquellos juegos hechos por el grupo.

La premisa del sistema es lograr un conjunto de reglas que permita realizar acciones dinámicas y espectaculares sin que el tiempo dentro del juego se vea afectado por diversas y complicadas tiradas de dados. La base del Sistema Trinity es la Trinidad que engloba y da origen a todos los aspectos que contribuyen a crear a los personajes de este sistema.

Si quieres saber más: Notas sobre el Sistema Trinity


TIERRAS VACÍAS

Tierras Vacías es un juego de rol de fantasía apocalíptica diseñado por el Estudio Otra Realidad y que funciona bajo las  reglas del Sistema Trinity.

En este juego, ambientado 23 generaciones después del apocalipsis cristiano, los jugadores toman el lugar de “Los Resucitados“, guerreros que regresan de la tumba provistos de increíbles poderes para hacer frente a todos los peligros y monstruos que acechan a los humanos que aún habitan en este mundo sumido en una oscuridad infinita.

Si quieres saber más: Próximamente


Si quieres saber más sobre nosotros:


Contáctanos: contacto@estudiootrarealidad.com

Facebook: Estudio Otra Realidad

Comentarios cerrados