[Videojuegos] The Last of Us:

Basado en las novelas de “No es país para viejos” o “La carretera” la compañia diseñadora de juegos Naughty Dog Games nos traerá próximamente  “The Last of Us“.

El juego que será mezcla de shooter en tercera persona con survival horror nos lleva 20 años al futuro, en un mundo post apocalíptico donde la naturaleza  ha comenzado a reclamar las ciudades y donde un extraño hongo ha infectado a la mayoría de la población humana convirtiéndolos en una especie de zombies, bastantes terroríficos.

En la ciudad de Pitsburgh, los militares han establecido aréas de cuarentena donde se puede vivir a salvo pero en un régimen muy estricto donde cualquier infracción o señal de contagio es castigado con la muerte. Es en ese régimen donde ha nacido Ellie, una joven huérfana  (misteriosamente parecida a Ellen Page) cuyos padres fueron sacrificados cuando era ella pequeña. Sin haber conocido nada más que la zona de cuarentena, su vida cambia por completo cuando el mercenario Joel es encargado de transportarla hasta una nueva locación más allá de la zona segura. Claro está que para ello deberán enfrentarse a los peligros que los esperan en las ruinas de la ciudad.

A continuación los dejamos con algunos vídeos y capturas de pantalla de lo que se ha visto hasta ahora. Sin duda, The Last of Us, tiene una pinta estupenda.

 

[Página oficial de The Last of Us]

Sobre Yavhe Alexander

Yavhe Alexander es escritor, cuentista y asesor personal. Dirige el Estudio Otra Realidad desde hace 5 años. Fanático de los cómics, el cine, la televisión, los juegos de rol y los videojuegos. Es creador del Sistema Trinity y actualmente se encuentra trabajando en el diseño del juego de rol: TIerras Vacías.
Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. Genial! Ya quiero jugarlo, es justo la clase de juego que necesito en este momento!

  2. este juego lo espero con muchas ansias
    se ve muy genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder