[FOCUS] Assassin´s Creed 3:

Con el final de la aventura de Ezio Auditore en Assasin´s Creed: Revelations ha llegado el momento de conocer los nuevos rumbos que tomará la exitosa saga de la compañía Ubisoft.

Después de mucha especulación sobre donde y en que tiempo se desarrollaría la tercera parte de la franquicia, por fin obtenemos la respuesta en forma de una primera imagen promocional que nos muestra la identidad del nuevo protagonista y con eso la ubicación del tercer Assassin´s Creed.

Como podemos ver por la imagen siguiente, el juego se llevará a a cabo en algún momento de la Revolución Norteamericana y por lo que podemos adivinar por sus armas, un arco y un tomahawk, podremos  controlar a un nativo americano miembro de la Hermandad de Asesinos. Tomando en cuenta que la historia de los Estados Unidos esta lleno de mitos y conspiraciones masónicas y rosacruz el escenario se antoja bastante interesante.

Como siempre, aún es muy pronto para hablar sobre una fecha de salida para este juego.

Además, Ubisoft ya nos ha mostrado la portada del juego con un impresionante arte que nos muestra al nuevo protagonista en acción al igual que algunos screenshots donde vemos la nueva locación en todo su esplendor y por último la noticia de su fecha de lanzamiento. Octubre 2012.

El día de hoy, Ubisoft ha lanzado el trailer de presentación de Assassin´s Creed 3 además de nuevos datos. Por fin ya conocemos el nombre del protagonista, ConnorRatohnaké:ton con sangre tanto mohawk y británica en sus venas. También sabemos que el juego se llevará acabo en el año de 1777 en plena guerra de independencia estadounidense y que nuestros enemigo principal será el ejército británico y sus casacas rojas.

El último trailer que nos llega gracias a Ubisoft nos muestra por fin como será el modo de juego de Assassin´s Creed III donde podemos ver algunas novedades como la de usar los cuerpos de los enemigos como escudos o lo de poder entrar en los edificios para facilitar nuestras huídas.

En el pasado E3 Ubisoft mostró nuevos videos. Primero un espectacular trailer en español donde podemos ver a Connor en todo su esplendor y otro donde podemos ver como será el gameplay del juego con nuevas modalidades como subirse a los árboles, luchar contra lobos o cazar venados salvajes.

Sobre Yavhe Alexander

Yavhe Alexander es escritor, cuentista y asesor personal. Dirige el Estudio Otra Realidad desde hace 5 años. Fanático de los cómics, el cine, la televisión, los juegos de rol y los videojuegos. Es creador del Sistema Trinity y actualmente se encuentra trabajando en el diseño del juego de rol: TIerras Vacías.
Añadir a favoritos el permalink.

3 Comments

  1. algo me dice que este sera mi juego favorito de la saga, sobre todo por que esa parte de la historia de estados unidos me gusta muchos … :)
    Saludos

  2. Tengo mis dudas sobre si será un nativo americano, tomando en cuenta que la mayoría de los nativos apoyaban a los británicos y no a los americanos en esta guerra. Además los héroes no blancos siguen siendo algo marginados por los estadounidenses en los medios y si le dan a este personaje alguna característica nativa seguramente se tratará de un blanco que vivió con una tribu o algún mestizo con predominio blanco, como suele suceder en las películas; pero igual puedo equivocarme. Saludos.

  3. La verdad, me decepciona bastante, despues de tantas y tantas referencias a nuestro pais, pudo mas el lado emic de ubisoft y lo transladaron al lugar menos interesante para su secuela…gringolandia, espero y esto y este no sea el ultimo de la saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder